sábado, 30 de mayo de 2015

PROGRAMACIÓN DE LA ROMERÍA DE MARÍA AUXILIADORA 2015

PROGRAMACIÓN DE LA ROMERÍA DE MARÍA AUXILIADORA 2015
A las 7:00h de la mañana, toque de alba de tamborileros por las calles del pueblo, lanzamiento de cohetes y repique de campanas. A las 7:45h de la mañana la carreta de la virgen saldrá desde el Convento de San José hasta la Plaza Santa María la Blanca para la misa de romero, que comenzará a las 8:00h y contará con el canto del Coro de la Hermandad. Tras la misa de romeros, sobre las 8:45h, se producirá el enganche de yuntas de bueyes por las calles fontaniegas (Carrera, San Francisco y Humildad); hasta llegar a visitar a la Hermandad de la Humildad, las Hermanas de la Cruz y las ancianas de la residencia. Posteriormente los vehículos de tracción animal, las Carrozas y demás vehículos de tracción mecánica se incorporaran en la explanada de la feria. Después la carreta saldrá de Fuentes de Andalucía por las calles Santa Cruz y Cervantes. Por la carretera de la Aljabara y desviándose posteriormente por el camino que le llevará al Parque Molino de Viento por la vereda de la Fuente de la Reina. Al llegar a la Fuente de la Reina, Rezo del Ángelus y tras llegar a la ermita del Parque Molino de Viento, se cantará el Rendido a tus Plantas ante la carreta de la Virgen y anuncio de los ganadores del Concurso de Carrozas.
A las 20:30h, enganche de la yunta de bueyes y salida de la carreta hacia Fuentes de Andalucía, con parada en la Fuente de la Reina. Entrará en el pueblo por las calles Fuente la Reina, Carrera y Hermanad Sevilla. Tras llegar al convento de San José, se clausuraran las Fiestas y Romería de María Auxiliadora con el canto del Rendido a tus Plantas.

Como curiosidad el exorno floral de la carreta esta compuesto por: Ginger, amarantu, campanas irlandesas, billy ball, astromelia, eucalipto hembra, rosa de ecuador y manzanas.
La hermandad hace una llamada a todos los romeros que acompañen a la virgen, que también lo hagan a la vuelta y no dejen sola a María Auxiliadora en ningún momento del camino.
También recordamos que puedes comentar esta romería o saber todo lo que esta pasando, siguiéndonos en las redes sociales y utilizando el hashtag #RomeríaAuxiliadora15

No hay comentarios:

Publicar un comentario