sábado, 27 de febrero de 2016

Entrevista a Marcos González, autor del cartel de Fuentes Cofrade 2016

Mañana, domingo 28 de febrero, presentamos en nuestras redes sociales el cartel de la Semana Santa fontaniega, dedicado este año a la Asociación Parroquial de la Borriquita. Una fotografía del joven cofrade fontaniego Marcos González será la que ilustre nuestra publicación que será de tirada online. Para conocer más y mejor a este fotógrafo le hemos hecho la siguiente entrevista:

-¿De donde viene tu afición por la fotografía?
Mi afición por la fotografía me viene desde pequeño, siempre me ha gustado hacer fotos, iba a todos lados con mi cámara.

-¿Es esta afición tan solo por la fotografía cofrade o por la fotografía en general?
Mi afición es por la fotografía en general.

-¿Cuelgas tus fotografías en alguna página o red social donde todos podamos disfrutar de ellas?
Suelo colgar pocas fotografías, sobretodo las hechas más profesionalmente; pero podéis encontrar algunas en mi perfil de Facebook o de Instagram.

-¿Crees que los cofrades valoran el trabajo que realizan los fotógrafos durante la semana santa?
Creo que sí, que los cofrades valoran el trabajo que desempeñamos, ya que así pueden disfrutar de imágenes de su Hermandad en la calle que no pueden ver cuando realizan su estación de penitencia.

-¿Crees que la fotografía cofrade está en su mejor momento?
Desde mi punto de vista, sí; prueba de ello es que hay fotógrafos que se dedican de pleno a la fotografía cofrade

-¿Es la primera vez que una imagen tuya es elegida para una publicación de este tipo?
He de decir que sí, es la primera vez, y espero que no sea la única.

-¿De qué hermandad fontaniega eres hermano y como participas en ella?
Pertenezco a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Merced, en la que participo de forma constante, perteneciendo a su junta de gobierno desde el año 2014. También pertenezco a la Hermandad de Maria Auxiliadora, de la cual formo parte de su grupo joven.

-¿Crees que tu cartel gustará a los fontaniegos y fontaniegas?
Pienso que sí y así lo espero además, ya que es la clásica imagen de cartel de Semana Santa.

Para terminar queremos agradecer a Marcos su total disponibilidad para todo lo que le hemos necesitado y felicitarle por su magnifico trabajo del que hemos sido testigos, del cual no tenemos ninguna duda que será del gusto de todos los fontaniegos y fontaniegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario