martes, 22 de agosto de 2017

CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA



El próximo 29 de agosto comenzarán los cultos en honor a la Virgen de la Aurora con el traslado de la imagen en devoto Vía Lucis desde su Capilla hasta la Parroquia Santa María la Blanca por las calles San Antonio, Lora del Río, Flores, Carrera y Fernando de Llera a partir de las 20:30h.

Los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará el Solemne Triduo en honor a la Virgen en la Parroquia Santa María la Blanca, que comenzará a las 20:00h con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. El jueves 31 habrá exposición del Santísimo a las 19:30h. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Enrique Barrera Delgado.

El sábado 2 de septiembre se celebrará a las 20:00h Santa Misa en la Parroquia Santa María la Blanca y posteriormente Nuestra Señora de la Aurora saldrá en Solemne Procesión por las calles de nuestro pueblo por el siguiente recorrido: Fernando de Llera, Hermanas Sevilla, San Juan Bosco, Monasterio de la Encarnación, General Armero, Marquesa de Estella, Plaza Santa María la Blanca, San Sebastián, Lora del Río, San Miguel, Carrera y Fernando de Llera.

El domingo 3 de septiembre la Virgen volverá a su Capilla tras la misa dominical de las 11:00h.

El día 7 de septiembre a las 12 de la noches, víspera de la festividad de la Virgen, D. José Gómez Flores pronunciará la Felicitación a Nuestra Señora de la Aurora.

Durante todo el día 8 de septiembre, la Virgen quedará expuesta en Solemne y Devoto Besamanos. Además a las 7:00h se celebrará el Solemne Rosario de la Aurora por las calles Carrera, Aurora, Cervantes, Sevilla, San Miguel, Lora del Río, San Antonio y Carrera. A las 20:00h se celebrará la Función Principal en honor a la Virgen, ocupando la Sagrada Cátedra  el Rvdo. Sr. D. José Antonio Martínez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario