miércoles, 26 de agosto de 2015

Actos y Cultos en honor a Ntra Sra de la Aurora

Los cultos comenzarán el día 1 de septiembre con una Misa en la Capilla de la Aurora a las 20:00h ocupando la sagrada Cátedra Jose Antonio Martínez Jiménez. Tras la eucaristía, traslado de la Virgen en Vía Lucis desde su capilla hasta la Iglesia Parroquial por las Calles: San Antonio, Lora del Río, Flores, Carrera y Fernando de Llera.
Los días 2, 3 y 4 de septiembre, Solemne Triduo en la Parroquia Santa María la Blanca con rezo del Rosario, Triduo y Sagrada Eucaristía a las 20:00h y el día 3 a las 19:30h exposición del Santísimo ocupando la Sagrada Cátedra Alfredo Coria Patiño.
Los días 3 y 4, Velá de Nuestra Señora de la Aurora, en la calle Carrera en torno a la Parroquia con servicio de barra y actuaciones en directo.
El día 5 de septiembre a las 20:00h solemne eucaristía en Santa María la Blanca y posteriormente procesión de Ntra Sra de la Aurora por las calles: Fernando de Llera, San José, San Juan Bosco, Monasterio de la Encarnación, General Armero, Marquesa de Estrella, Plaza St María la Blanca, San Sebastián, Lora del Río, San Miguel, Carrera y Fernando de Llera. Se le cantará la Salve en honor a la Virgen a su llegada a la Capilla en la calle Carrera.
El día 7 a las 00:00h Felicitación a Nuestra Señora de la Aurora en su capilla a cargo de Óscar Gálvez Martín.
El día 8, festividad de la Natividad de Nuestra Señora, solemne Rosario de la Aurora a las 7:00h por las calles: Carrera, Aurora, Cervantes, Sevilla, San Miguel, Lora del Río, San Antonio y Carrera. Después desayuno fraterno y a las 12:00h rezo del Ángelus. A las 20:00h misa en la capilla de la Aurora ocupando la Sagrada Cátedra Jose Antonio Martínez Jiménez y con la participación de la Coral del Stmo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla. Durante todo el día Ntra Sra de la Aurora estará expuesta en devoto besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario